domingo, 14 de junio de 2015

Belle & Sebastian - Girls in Peacetime Want to Dance (2015)

"I want to spend some time with her 
Learn the secrets of her trade"


Confieso que no quería escribir algo sobre el último disco de los escoces de Belle & Sebastian titulado Girls in Peacetime Want to Dance, pues cuando lo escuché me pareció más de lo mismo, sin ninguna novedad, un trabajo que solamente los fans acérrimos de esta banda pueden afirmar que es un gran disco, pues siendo francos y por más seguidor de la carrera de esta banda que pueda ser, el disco repite la fórmula que utiliza la banda hace años, todo cambió cuando me enteré que los de Glasgow visitarán Lima este 24 de octubre, aclaro que mi opinión del disco sigue como al principio, sin embargo esta vez sí le dedicaré unas palabras.
Es cierto el disco es repetitivo, no obstante tiene un puñado de canciones que me parecen interesantes, pequeños momentos de luz en que me acuerdo que había un tiempo en que los Belle & Sebastian era una de las bandas que más escuchaba, sobre todo al final que a mi gusto esos 2 últimos temas son de lo más notables que tiene el disco, pero el disco, al menos para mí, es eso un gran desierto donde hay pocos oasis, un gran túnel con pequeños huecos donde se divisa luz, una pena si pues esta banda como ya mencioné fue parte de mi vida y una de mis influencias que tengo.

Track Listing:


No hay comentarios:

Publicar un comentario