jueves, 9 de julio de 2015

Muse - Drones (2015)

"I could use someone like you 
Someone who'll kill on my command 
And asks no questions"


Mi relación con Muse es algo extraña, por ponerle un adjetivo, me gustan los discos Showbizz (1999) y Absolution (2003) es más este último lo considero uno de los mejores discos de los 00’s, los otros discos no me gustan por completo, sólo unas cuantas son de mi agrado y hasta ahora su más reciente disco titulado Drones, no es la excepción ya que tienes canciones con bajos potentes con bases electrónicas, con riff guitarreros y con una batería que marca el ritmo, es decir los elementos que siempre (o casi siempre) ha usado Muse a lo largo de su carrera, ese detalle hace que el disco sea predecible, con poco suspenso, cero novedad y obvio que sea más de lo mismo, es decir el Drones es un refrito de sus discos anteriores (tiene mucho del Origin of Symmetry y del Absolution) y sobre todo el abuso de efectos que en lo personal siempre me ha aturdido ya que me parece que esta banda utiliza este factor para rellenar sus canciones y en muchas me parece algo innecesario; no obstante el disco (como ya se mencionó) tiene canciones buenas como ‘Psycho’ o ‘Aftermath’ que creo que son los puntos más altos. Y para acabar lo que más me gustó del disco fue la carátula, muy buena.

Track Listing:

No hay comentarios:

Publicar un comentario