domingo, 9 de agosto de 2015

Tame Impala - Currents (2015)

"In the end, it's gone, and there's nothing left to do 
But I'm still not certain just how I'm gonna feel"




Insípido, ese es el adjetivo que le pongo al disco Currents el más reciente trabajo de Tame Impala, si es bien es cierto la crítica y el público alabó el Lonerism, al parecer, luego entraron en la etapa creación de un nuevo material con el peso encima de superarse, y eso les pasó factura; si bien es cierto las tres primeras canciones son las mejores del disco, sin embargo cuando las escuché me ilusioné y decepcioné al mismo tiempo, ya que por una parte me gustó la forma que empezó pero al mismo tiempo percibí que las canciones no iban a estar a la altura de su predecesor, a continuación el disco se me volvió aburrido y repetitivo, ya que por un lado no percibí ningún cambio repitiendo la misma fórmula, pero cuenta con una mejor producción ya que esta última es impecable, en conclusión el disco me aburrió; pero esto es tan sólo mi opinión no una verdad absoluta.

Track Listing:

No hay comentarios:

Publicar un comentario