miércoles, 23 de septiembre de 2015

Carly Rae Jepsen - Emotion (2015)

"I’m not the type of girl you call more than a friend"


Los cantantes pop pre fabricados cada años una docena todos con el mismo estilo, con el mismo look, con coreografías llamativas que pronto se convierten en las favoritas de los adolescentes, con melodías pegajosas fáciles de escuchar y letras simples pero efectivas, sin embargo algunas de estas estrellas instantáneas logran superar ese hit pegajoso que terminas tarareándolo a pesar de que no te gusta, confieso cuando hace tres años escuché Call Me Baby me gustó mucho a pesar de que una compañera de trabajo la escuchaba todos los días haciendo que todos en la oficina les aburra, menos yo que me gustaba, de todas maneras pensé que se trataba de una artista one hit wonder y no me preocupé en buscar más de ella; hasta este año cuando vi que su tercer disco titulado Emotion (o E•MO•TION) tenía buena reputación y mi sorpresa fue grata, ya que es un ydisco intenso, plagado de emociones musicalmente bien trabajado; que el disco no muestra nada nuevo es algo que no se puede negar, puesto que tiene mucho del pop de los años 80’s y 90’s (canciones a lo Michael Jackson y 'N Sync abundan en el disco) sin embargo me sorprende la versatilidad que tiene demostrando que no es una artista de paso, ya que las canciones son compactas (productos de los varios productores con los que contó, muchos de ellos han colaborado con artistas como Haim o Vampire Weekend) haciéndolo un verdadero deleite de sintetizadores.


Track Listing:

No hay comentarios:

Publicar un comentario