lunes, 16 de septiembre de 2013

Arctic Monkeys - AM (2013)

"I go crazy cause here isn’t where I wanna be And satisfaction feels like a distant memory"


Luego de dos años de para, la banda británica Arctic Monekys regresa con AM su más reciente disco, siendo este disco a mi opinión el más bajo de su carrera (opinión personal), no encuentro la magia que trasmitía en sus trabajos anteriores, por momentos me parece soso y los coros utilizados en la mayoría d las canciones a mi gusto lo hace insoportable y repetitivo, por momentos se hace interesante no lo niego, pues por momentos siento la calidad musical de los integrantes de la banda (de las doce canciones que conforman el disco sólo me gustan 6) , sin embargo a pesar de que el disco no es de mi total agrado, puedo aplaudir a los Arctic Monekys, el motivo, es que se atrevieron a cambiar y a buscar sonidos nuevos, detalle que pocos artistas se atreven, es verdad quizás a este humilde servidor no le guste completamente el resultado final, pero tampoco puedo ser mezquino y creo que no podía pasar de lado ese gran detalle de los de Sheffield, que esperemos ese cambio se vea reflejado en sus próximos trabajos, por ahora a escuchar este disco, pues si te gusta a buena hora y sino ten en cuenta que los "monitos" ya dejaron el “indie” y han empezado a crecer.

Track Listing
1. "Do I Wanna Know?" - 4:32
2. "R U Mine?" - 3:20
3. "One for the Road" - 3:26
4. "Arabella" - 3:27
5. "I Want It All" - 3:04
6. "No.1 Party Anthem" - 4:03
7. "Mad Sounds" - 3:35
8. "Fireside" - 3:01
9. "Why'd You Only Call Me When You're High?" - 2:42
10. "Snap Out of It" - 3:12
11. "Knee Socks" - 4:17
12. "I Wanna Be Yours" - 3:04
13. "Stop the World I Wanna Get Off with You" - 3:11 *

*Bonus Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario