viernes, 27 de septiembre de 2013

Placebo - Loud Like Love (2013)

"When I get drunk, you take me home."


Es decepcionante cuando una banda a la cual admiras, hace un disco que no te convence; en mi caso "Loud Like Love" de Placebo, un disco a mi opinión malo, musicalmente es más de los mismo, es muy predecible y repetitivo, ya que ni siquiera me parece un disco diferente a los otros, solo es un refrito de sus trabajos anteriores sus mismas formulas, y, que al menos a mí ya me aburren, es como si a Brian Molko las ideas se les han esfumado con el paso de los años, el disco pasa y prácticamente tengo que esperar hasta el final para encontrar un tema bueno ( me refiero a "Bosco"), las otras nueve canciones a la justa le doy el calificativo de mediocres, en resumen un disco aburrido, con poca o nula originalidad, que se le puede calificar como el peor disco de Placebo (al menos hasta la fecha), y es una pena cuando una banda que te gusta saca un disco que no cumple con tus expectativas.

Track Listing:
1. "Loud Like Love" - 4:52
2. "Scene of the Crime" - 3:28
3. "Too Many Friends" - 3:35
4. "Hold on to Me" - 4:54
5. "Rob the Bank" - 3:38
6. "A Million Little Pieces" - 4:41
7. "Exit Wounds" - 5:48
8. "Purify" - 3:46
9. "Begin the End" - 6:01
10. "Bosco" - 6:39

No hay comentarios:

Publicar un comentario